16 de dic de 2017

Huachicoleo, principal delito en Tepetitlán

TEPETITLÁN, Hgo.- El huachicoleo es el principal ilícito en este municipio, reconoció el delegado de la coordinación de se


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 07:09 p.m.

TEPETITLÁN, Hgo.- El huachicoleo es el principal ilícito en este municipio, reconoció el delegado de la coordinación de seguridad estatal Porfirio Díaz González, en su discurso durante un evento de entrega de patrullas que encabezó el alcalde Rodrigo Castillo.

Luego en entrevista el jefe policíaco dijo que para enfrentar este ilícito trabajan de manera coordinada incluso con el Ejército, pero negó tener información acerca de un posible enfrentamiento precisamente entre soldados y quienes delinquen en el municipio.

Incluso aseveró que no han tenido en ese municipio enfrentamientos como tales con motivo del huachicoleo, que es prácticamente el ilícito de mayor incidencia en el municipio.

Continúan por ello, dijo, con recorridos con personal del destacamento militar y Seguridad Física de Pemex, con quienes incluso van hacia la línea de ductos de la empresa para inhibir los delitos.

Como resultado han tenidos algunos detenidos y aseguramientos de vehículos, por lo que siguen en ese mismo sentido como es la instrucción de sus superiores, señaló. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO