13 de dic de 2017

Horas de angustia terminaron en tragedia; menor murió ahogado

Joven de 15 años pidió permiso para ir a comprar alimento para sus animales y se fue a nadar y ya no regresó a su casa el 14 de s


Por OFICINA | miércoles 20 de septiembre del 2017 , 01:04 p.m.

Joven de 15 años pidió permiso para ir a comprar alimento para sus animales y se fue a nadar y ya no regresó a su casa el 14 de septiembre.

 

Pasaban las horas y el joven no regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad de Nantzha en Tula, su madre angustiada pidió ayuda hasta en las redes sociales.

 

De inmediato la desaparición del joven comenzó a alertar a vecinos, amigos y familiares y en coordinación de elementos de Protección Civil y policías buscaban en la orilla del río y la angustia creció cuando sólo encontraron la mochila y el celular del muchacho.

 

Durante la noche, madrugada y mañana entre el 14 y 15, estuvieron buscando y hasta llegar la tarde del viernes fue encontrado el cuerpo del joven flotando en un bordo de agua a la altura de la comunidad de Nantzha.

 

Trascendió que el padre del menor dijo que su hijo estaba trabajando con él, como albañil y le pidió permiso para ir a comprarle alimento para sus perros y fue entonces la última vez que lo vieron.

 

Mientras que al revisarle el teléfono encontraron mensajes que había quedado de verse en ese lugar con un amigo para ir a nadar.

 

Al preguntarle al amigo dijo que efectivamente ese fue el punto para encontrarse, pero como no lo vio, se regresó a su vivienda.

 

Debido a que pasaban las horas y el menor no aparecía, la unidad canina y de salvamento, siete elementos y con dos al mando, se sumaron a la búsqueda, hasta que finalmente por la tarde fue encontrado el cuerpo del joven J.R.M. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO