12 de dic de 2017

Hombre murió atropellado en la Jorobas-Tula; el responsable huyó

Sobre la cinta asfáltica de la carretera Jorobas-Tula, quedó el cuerpo inerte de un hombre de entre 25 a 30 años, poco antes de l


Por OFICINA | sábado 22 de julio del 2017 , 08:50 a.m.

Sobre la cinta asfáltica de la carretera Jorobas-Tula, quedó el cuerpo inerte de un hombre de entre 25 a 30 años, poco antes de las 11 de la noche del jueves 20 de julio.

 

Se sabe que trabajaba como obrero en Home Depot, y que respondía al nombre de F.M.G., soltero y vecino de la Cantera en Tula.

 

En el lugar de los hechos, se supo que el chofer de la empresa Home Depot, ubicada en el Parque Industrial de Atitalaquia, acababa de dejar al hombre junto con una compañera de trabajo en la parada que está justo abajo del puente peatonal, frente al restaurante Los Fresnitos, como lo hacía regularmente.

 

Sin embargo, un testigo que caminaba en el puente peatonal, dijo que vio que el hombre junto con su compañera evitaron cruzar la carretera por ese puente y un auto Seat color negro, que iba circulando con dirección a Tula, atropelló al hombre y el chofer huyó del lugar.

 

Del fuerte impacto, el conductor del auto aventó al hombre a más de cien metros de distancia del puente peatonal.

 

El cuerpo quedó boca abajo; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisarlo, éste ya carecía de los signos vitales.

 

La mochila del hombre quedó tirada en la orilla de la carretera, justo abajo del puente y uno de sus tenis estaba del otro lado de la carretera y el otro, casi junto al cuerpo; además de una parte de la defensa del auto.

 

El área quedó acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cuerpo y realizaron las primeras investigaciones de rigor a fin de recabar datos y dar con el conductor que atropelló al hombre y prefirió darse a la fuga. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO