18 de ene de 2018

Hombre muere baleado cuando iba a bordo de su motocicleta

Por Marisol Martínez Cruz TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en compañí


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 11:48 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposa, murió tras ser baleado; ella resultó herida en una mano. Se presume que los responsables viajaban a bordo de una camioneta de redilas color blanca.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 4 de enero en la comunidad de Achichilco a la altura del lugar conocido como El Columpio. Vecinos del lugar, alarmados, reportaron a la policía municipal que en el lugar antes citado se habían escuchado varias detonaciones al parecer de arma de fuego.

Cuando la policía llegó, encontró el cuerpo de un hombre tirado en el suelo y al revisarlo paramédicos de Protección Civil ya carecía de los signos vitales.

La mujer dijo que era esposa del hombre, quien en vida respondía al nombre con iniciales M.A.M.F. de 36 años y que era vecino de la comunidad de Atengo.

Explicó la mujer que iban a bordo de una motocicleta Italika cuando unos hombres a bordo de una camioneta color blanco con redilas les dispararon con arma de fuego, las balas le tocaron a su marido, quien de inmediato cayó de la moto y a ella sólo una bala en una mano. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO