24 de nov de 2017

Hombre muere al caer de su motocicleta

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un camino de terracería por personas que caminaban por el l


Por OFICINA | viernes 3 de noviembre del 2017 , 07:42 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un camino de terracería por personas que caminaban por el lugar.

 

Se sabe que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 1 de noviembre, en la comunidad de El Huitel.

 

Los vecinos  al ver el cuerpo del hombre, dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos llegaron junto con paramédicos de Protección Civil.

 

Los paramédicos revisaron al señor, pero éste ya carecía de los signos vitales, por lo que el área quedó acordonada en espera de que llegara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cadáver.

 

El hombre fue identificado casi de manera inmediata, ya que era vecino de la misma comunidad y respondía al nombre con iniciales M.B.C. de 58 años.

 

Se presume que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta y perdió el control, lo que ocasionó que derrapara y fue lo que le costó la vida, finalmente serán los resultados de las investigaciones los que determinen las causas reales de la muerte. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO