18 de ene de 2018

Hombre herido por proyectil de arma de fuego

Atotonilco de Tula, Hgo.- Un hombre resultó herido cuando pasaba por el Puerto Seco, recibió dos impactos de bala que ponen en ries


Por OFICINA | sábado 23 de diciembre del 2017 , 09:55 a.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Un hombre resultó herido cuando pasaba por el Puerto Seco, recibió dos impactos de bala que ponen en riesgo su vida.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos de la agresión contra el hombre, ya que toda información se mantiene hermética en las corporaciones policiacas, porque según ya tienen una línea de investigación.

Trascendió que elementos de Protección Civil de este municipio acudieron, la tarde del jueves 21 de diciembre al Puerto Seco, ya que trabajadores y personas que pasaban por el lugar, les informaron que un hombre se encontraba herido.

Acudieron al lugar y encontraron a quien dijo llamarse con iniciales  E.V.C., de 37 años y vecino de San Miguel Vindhó, herido con, al parecer, dos impactos de bala.

Al tratar de brindarle los servicios prehospitalarios, notaron que uno de los impactos de bala lo tenía a la altura del abdomen.

Por lo que a bordo de la unidad 8524 de Protección Civil  llevaron al joven de emergencia al  Hospital Regional Tula-Tepeji. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO