16 de ene de 2018

Hombre herido con arma blanca; asegura que indocumentados lo asaltaron

  La mañana del viernes 12, un hombre caminaba sobre la carretera Tula -Tlahuelilpan, a la altura de las vías de Teocalco, e iba s


Por OFICINA | sábado 13 de enero del 2018 , 12:05 p.m.

 

La mañana del viernes 12, un hombre caminaba sobre la carretera Tula -Tlahuelilpan, a la altura de las vías de Teocalco, e iba sangrando, pues aseguró que los indocumentados que regularmente están pidiendo dinero en esa zona, lo asaltaron.

Algunas personas que circulaban por el lugar al verlo herido, trataron de auxiliarlo, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

El hombre, como de 25 años, quien responde al nombre con iniciales A.R.G, originario del estado de Veracruz, no pudo explicar cómo sucedieron los hechos realmente, ya que además iba en estado de ebriedad.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones prehospitalarias, ya que tenía una herida al parecer producida con arma blanca a la altura de la cintura del lado derecho.

El hombre sólo se limitó en explicar que cuando pasaba por ese lugar, sintió que unos hombres de quienes alcanzó a ver, son personas que regularmente piden dinero en las vías, le enterraron una navaja para poderle quitar su dinero y que huyeron con rumbo desconocido; en ese momento cayó al suelo y no supo más.

El hombre fue llevado al Hospital Regional Tula-Tepeji para su atención médica. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO