19 de nov de 2018

Hombre flotaba en el río Tula

La mañana del  martes 11 de septiembre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, quien flotaba en


Por OFICINA | miércoles 12 de septiembre del 2018 , 09:05 a.m.

La mañana del  martes 11 de septiembre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, quien flotaba en el río Tula, a la altura del fraccionamiento El Chamizal en Cruz Azul.
El hombre fue localizado por el guardia de seguridad del fraccionamiento, quien dio aviso de inmediato a la patrulla que daba sus rondines de vigilancia por ese sector.
Por lo que al acudir a verificar el reporte, descubrieron que efectivamente estaba el cuerpo de una persona atorada entre la basura y ramas en la orilla del río.
Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil, quienes ayudaron en el rescate del hombre como de 40 años, estaba boca abajo, sin camisa y sin la pierna derecha.
Además por el estado en el que se encuentra el cuerpo, se aprecia que ya lleva varios días flotando en el río, probablemente venga desde el Estado de México, decían los vecinos, ya que aseguraron que no era oriundo del lugar.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al necrocomio, donde se le practicarán los estudios de rigor, a fin de dar con su identidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO