22 de sep de 2018

Hombre de la tercera edad fue localizado muerto en lote baldío

Tlaxcoapan, Hgo.-  La mañana de este martes 20, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años, cerca de la fábri


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 06:26 p.m.

Tlaxcoapan, Hgo.-  La mañana de este martes 20, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años, cerca de la fábrica de pinturas; presentaba un impacto de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana en Las Vías, a la altura de la fábrica de pinturas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, ya que vecinos que transitaban por el lugar habían reportado que un hombre estaba tirado y que al parecer estaba desmayado, aunque con visibles manchas de sangre.

Paramédicos de Protección Civil revisaron al hombre, pero éste ya carecía de los signos vitales, por lo que de inmediato fue acordonada el área.

Debido a la muerte del hombre, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó el levantamiento del cuerpo, además de las diligencias de rigor a fin recabar pistas y  así poder esclarecer la causa de la muerte.

Al sitio, llegaron también familiares del difunto, quienes dieron a conocer que respondía al nombre con iniciales A.H.B, de 76 años.

Al momento del hallazgo, el adulto mayor vestía pantalón de mezclilla color azul, botas color café y camisa color blanca.

El cuerpo fue llevado al necrocomio para la necropsia de rigor y al lugar acudieron los familiares a realizar los trámites para brindarle cristiana sepultura. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO