18 de oct de 2017

Hombre de 50 años localizado en el fondo de un barranco

  Tepeji del Río, Hgo.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía 34 horas de que sus familiares lo habían r


Por OFICINA | sábado 26 de agosto del 2017 , 11:07 a.m.

 

Tepeji del Río, Hgo.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía 34 horas de que sus familiares lo habían reportado como desaparecido; hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.

Los vecinos de la comunidad de San José Piedra Gorda hablaron a la línea de emergencia para dar aviso de que en la profundidad de una barranca se apreciaba una persona tirada.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y rescatistas de Protección Civil y Bomberos quienes bajaron para verificar de quién se trataba.

El hombre ya carecía de signos vitales y su cuerpo comenzaba a descomponerse, por lo que el lugar quedó acordonado mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, ocurrido el 22 de agosto, comenzó a esparcirse en la comunidad, por lo que familiares del hoy occiso llegaron también.

Los familiares dieron a conocer que ya tenía casi tres días de que el hombre de 50 años, estaba en calidad de desaparecido.

Serán las investigaciones de las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de la muerte del hombre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO