15 de oct de 2018

Hombre acribillado a balazos; otro está herido de gravedad

Tlahuelilpan, Hgo.-  Se dice que fueron ráfagas de disparos los que se escucharon en el transcurso de la madrugada a unos cuantos metros d


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 05:38 p.m.

Tlahuelilpan, Hgo.-  Se dice que fueron ráfagas de disparos los que se escucharon en el transcurso de la madrugada a unos cuantos metros del centro del municipio, justo atrás de la escuela Ford 72; a los pocos minutos corrió la noticia de que un hombre se encontraba muerto tras recibir casi 50 disparos en todo el cuerpo y otro más resultó herido.

Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves 2 de agosto, por lo que elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda de los supuestos responsables, pero hasta el cierre de esta edición no habían tenido resultados positivos.

Al lugar también llegaron paramédicos, por lo que le brindaron los servicios prehospitalarios al herido y fue llevado de emergencia a un hospital debido a que se encontraba grave.

Mientras que el conductor de la camioneta tipo Pick Up marca GMC, quien se sabe respondía al nombre con iniciales E.Z.P. de 25 años, ya estaba muerto tras recibir varios impactos de bala.

El herido R.A.Z. de 21 años y vecino de la comunidad de Achichilco, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, resultó herido de gravedad y dijo que su acompañante era su primo.

Los hechos causaron temor y zozobra entre los vecinos, quienes no querían salir de sus viviendas y decían que nunca había sucedido una situación similar.

Serán las líneas de investigación las que determinen las causas posibles de la muerte y puedan también dar con los posibles responsables. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO