15 de ago de 2018

Heridos empleados de hotel durante asalto

*Vecinos lograron atrapar al supuesto ladrón y lo golpearon   Alrededor de cincuenta personas detuvieron a un hombre a quien seña


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:21 p.m.

*Vecinos lograron atrapar al supuesto ladrón y lo golpearon

 

Alrededor de cincuenta personas detuvieron a un hombre a quien señalaron porque acababa de entrar al hotel conocido como Las Amazonas, ubicado en la comunidad de Santa Ahuehuepan en Tula,  a robar e hirió a los empleados con un arma punzo cortante.

El dueño del hotel dio aviso a la policía y mientras que llegaron las patrullas, los vecinos se reunieron; poco a poco fueron llegando y más o menos se juntaron 50 personas quienes lograron frustrar el robo y detener  al hombre quien responde al nombre con iniciales F.G.S. de 31  años y vecino de Tultengo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana del martes 31 de julio, sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la comunidad de Santa Ahuehuepan, cuando el solitario hombre amagó a los empleados del hotel para robar.

Cabe resaltar que, trascendió que ésta no es la primera vez que amantes de lo ajeno se meten a robar a dicho hotel.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y les brindaron las atenciones prehospitalarias a los empleados y al dueño, finalmente, solo los empleados fueron llevados al Hospital Regional para su atención médica.

Mientras que los pobladores, quienes se dijeron cansados de tanta delincuencia, entregaron a la policía municipal al supuesto ladrón a quien ya le habían propinado tremenda golpiza.

Primero, fue llevado al área de retención primaria en la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, pero debido a los golpes que traía en todo su cuerpo, fue custodiado y llevado al hospital.

Los vecinos advirtieron que esto es un ejemplo para aquellos que pretendan nuevamente entrar a cometer hechos vandálicos en la comunidad. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO