21 de nov de 2018

Herido tras el impacto de un motociclista contra un taxi

Aparatoso choque entre un motociclista y un taxista, se registró sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la colonia Jalpa; el motociclis


Por OFICINA | martes 10 de julio del 2018 , 07:32 p.m.

Aparatoso choque entre un motociclista y un taxista, se registró sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la colonia Jalpa; el motociclista resultó lesionado y fue llevado de emergencia al IMSS de esta ciudad.

 

La velocidad en la que viajaba el conductor de la motocicleta Yamaha sin placas de circulación, E. J. M. S., de 20 años, vecino de la colonia Jalpa, provocó que perdiera el control y se impactara contra el taxi.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver al joven tendido en el piso, le brindaron las atenciones pre hospitalarias y fue llevado de emergencia al IMSS de esta ciudad para su pronta atención médica.

 

Mientras que el operador del sitio de taxi Nissan Tsuru color blanco, con razón social taxi, resultó sin lesiones aparentes.

 

Ambos vehículos quedaron atravesados entre los dos carriles de la carretera, por lo que el tráfico quedó detenido, ya que la policía municipal también acordonó el área, mientras que el operador de la motocicleta recibía atención médica y las dos unidades fueron remolcadas y llevadas al local de encierro hasta aclarar la situación y deslindar las responsabilidades.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 8 y hasta que ambas partes no lleguen a un acuerdo, las unidades no podrán salir del corralón. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO