22 de jul de 2018

Hasta cinco tanques de gas y una motocicleta se robaron en El Montecillo

No uno ni dos, sino cinco son los tanques de gas que se llevaron de una vecindad en la colonia El Montecillo, en San Lorenzo, municipio de Tula de All


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 05:41 p.m.

No uno ni dos, sino cinco son los tanques de gas que se llevaron de una vecindad en la colonia El Montecillo, en San Lorenzo, municipio de Tula de Allende; así como una motocicleta, dio a conocer el propietario de las casas en renta del lugar.

La madrugada entre el domingo 25 y lunes 26 de marzo cobijó a los ladrones que al parecer no hicieron ruidos al momento de sacar del patio común de la vecindad los tanques de gas de 20 kilogramos cada uno y la motocicleta de uno de los inquilinos.

No es la primera vez que en El Montecillo ocurren robos de tanques de gas, comentó a este medio de comunicación el dueño de las casas en renta, pero era algo ajeno a él porque nunca le había pasado y ahora se llevaron su cilindro, dos que había prestado a sus inquilinos y dos más propiedad de algunos de ellos.

Así como la motocicleta de otro de sus inquilinos quien sí hizo llamar a la policía municipal para darle a conocer el hecho y seguramente recurriría al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

En el caso de los cilindros el propietario dijo preferir no querellarse, pero sí quiso hacer público el robo. Reconoció que aunque tiene portón la vecindad, no suelen ponerle llave y es lo que aprovecharon los amantes de lo ajeno.

Considera que son grupos de jóvenes de la misma colonia los que se dedican a delinquir para obtener dinero y poder continuar tomando bebidas alcohólicas o bien consumir drogas; porque se trata de una ola de robos principalmente de tanques de gas que desaparecen.

La mayoría de las víctimas prefiere no denunciar por un tanque y por eso los ilícitos continúan, pero consideran una pérdida de tiempo ir al M.P. porque nunca dan con los responsables.

Cabe recordar que en la misma colonia no hace mucho tiempo entraron a robar a la escuela primaria donde el robo resultó mucho más cuantioso. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO