22 de oct de 2018

Hallan cuerpo desmembrado en una milpa cercana a escuela primaria

Tepeji del Río, Hgo.-  Vecinos de la comunidad de La Loma de San José Piedra Gorda, que caminaban por las milpas como de costumbre


Por OFICINA | martes 28 de agosto del 2018 , 06:39 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Vecinos de la comunidad de La Loma de San José Piedra Gorda, que caminaban por las milpas como de costumbre para llegar a sus destinos, la mañana del martes 28 de agosto se sorprendieron al ver en el suelo, el pie de una persona, más adelante, estaban otras partes de cuerpo humano dentro de costales color blanco, muy cerca de la escuela primaria.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona, pues solo han sido localizado los pies y el tronco, faltan los brazos y la cabeza.

Cabe resaltar, que hace algunos días como se publicó en este medio de comunicación, en la misma comunidad fue localizado el cuerpo de una persona desmembrado y quemado, por lo que los vecinos piden mayor seguridad, ya que dijeron a Nueva Imagen que es una de las comunidades alejadas del centro del municipio, incluso colinda con el Estado de México, y esto ya comenzó a generar pánico entre los vecinos.

El pie izquierdo estaba tirado en la tierra y las otras partes del cuerpo dentro de cuatro diferentes costales, mientras que faltaba la cabeza y los brazos, por lo que los habitantes desconocen si la infortunada persona era oriunda del lugar.

Cabe resaltar, que el jefe policiaco Gabriel Rocha dio a conocer que la delegada de la comunidad avisó de lo ocurrido, y explicó que los vecinos le dijeron que sobre la carretera principal de la comunidad pasando la escuela primaria, se encontraba una extremidad humana, por lo que acudieron a verificar y encontraron primero el pie izquierdo, mientras que las demás partes estaban en costales entre una milpa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizan las investigaciones e incluso siguen indagando para dar con las partes que faltan del cuerpo humano y determinar la identidad de la persona y poder esclarecer los hechos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO