17 de nov de 2018

Hallan cráneo humano; ya llevaba días reportado

En la tarde del jueves 11 de octubre fue hallado un cráneo humano en la comunidad de San Andrés en Tula, cerca del tanque elevado con di


Por OFICINA | viernes 12 de octubre del 2018 , 07:06 p.m.

En la tarde del jueves 11 de octubre fue hallado un cráneo humano en la comunidad de San Andrés en Tula, cerca del tanque elevado con dirección al cerro.
A decir de algunos vecinos, quienes platicaron a Nueva Imagen, la osamenta humana ya había sido reportada en días pasados a la policía municipal, pero no habían podido dar con ella, ya que una llamada anónima los había alertado.
Finalmente, luego de tanta búsqueda, los elementos policiacos dieron con el cráneo que al parecer sí es de un humano.
El lugar quedó acordonado, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó las indagaciones pertinentes.
El cráneo será sujeto a estudios pertinentes del personal experto en la materia, a fin de poder dar con su identidad.
Este suceso alertó a los vecinos, quienes están atemorizados por la delincuencia que se vive en el municipio y sobre todo por aquel rumbo.
Ante esto, piden redoblar la seguridad porque dijeron que con la actividad ilícita que realizan algunas personas, (al referirse al huachicoleo), la integridad de las familia ésta vulnerada. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO