16 de jul de 2018

Hallan cabeza calcinada; al parecer, el resto del cuerpo también

Macabro hallazgo a plena vista de todos, estaba tirada una cabeza humana, totalmente calcinada, y a un lado, algunos montones de cosas quemadas, donde


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 04:01 p.m.

Macabro hallazgo a plena vista de todos, estaba tirada una cabeza humana, totalmente calcinada, y a un lado, algunos montones de cosas quemadas, donde al parecer estaba el resto del cuerpo.

Algunos testigos mencionaron a este medio de comunicación que la patrulla del sector pasó por eso lugar y fue cuando se descubrió la osamenta al parecer de un humano.

El lugar fue acordonado por los municipales, pero de inmediato trascendió que se trataba de una cabeza humana que estaba totalmente calcinada y sus restos a un lado.

El cuerpo calcinado estaba en la orilla del canal Requena que pasa por atrás del hotel Plazas, a la altura de El Llano primera sección.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles 13, por lo que se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia, el cual recabó los indicios suficientes para esclarecer los hechos y dar con la identidad de la persona calcinada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO