22 de sep de 2018

Hallan a mujer muerta en la ventana de su casa

Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de Cantera de Villagrán descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años. A


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 07:08 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de Cantera de Villagrán descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años.

Aunque se sabe que su pareja sentimental tenía ya varios días sin llegar a la casa, por lo que la mujer murió sola.

El hallazgo ocurrió la mañana del miércoles 20, en la comunidad de Cantera de Villagrán, luego de que los vecinos que caminaban frente a su casa la descubrieran.

Los vecinos llamaron a la policía municipal y solicitaron una ambulancia, pero lamentablemente cuando llegaron los paramédicos la mujer carecía de los signos vitales.

Los curiosos dieron a conocer a los oficiales que la mujer quien respondía al nombre con iniciales V.N., de 60 años aproximadamente, vivía con el señor A.T., pero éste tenía varios días de no llegar a la vivienda, por lo que ella estaba sola.

La muerte de la mujer quedó en un misterio, por lo que será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la que mediante las líneas de investigación puedan esclarecer los hechos.

A simple vista, se apreciaba que la mujer quedó atorada entre los barrotes de la ventana de su vivienda; es decir, la mitad de su cuerpo quedó con los pies dentro y la parte de la cabeza fuera, con la mirada hacia el cielo.

Algunos dicen que quizá intentaba brincarse a la casa para poder entrar, incluso afuera, en el suelo, casi por donde estaba su cabeza, estaba un bote de pintura con un trapo color amarillo.

Pero finalmente serán las autoridades quienes esclarecerán los hechos.  *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO