22 de jul de 2018

Hallado muerto entre maleza

Tepeji del Río, Hgo.- Personas que caminaban por un lote baldío encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años aproximada


Por OFICINA | sábado 24 de febrero del 2018 , 08:03 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Personas que caminaban por un lote baldío encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años aproximadamente; dicen que vivía solo.

Se presume que un infartó lo sorprendió y cayó al suelo, cuando sus familiares lo encontraron dieron aviso de inmediato a la policía municipal y a Protección Civil.

Cuando los paramédicos llegaron, el hombre desafortunadamente ya carecía de los signos vitales, por lo que el área quedó acordonada por elementos de la policía municipal, en espera de los agentes de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Cabe resaltar que cuando la policía llegó al lugar indicado, ya se encontraban sus familiares, quienes informaron que el hombre tenía 73 años y respondía al nombre con iniciales F.J.C, vecino de Jardines  de San Miguel.

Además trascendió que vivía sólo pero sus familiares estaban al tanto de él.

El cuerpo fue encontrado tirado bocarriba, sin visibles huellas de tortura y el primer reporte fue que el hombre murió de un infarto.

Sin embargo, serán los resultados de los estudios de la línea de investigación que determine las causas reales de la muerte y descartar algún homicidio debido a que cerca del cuerpo había mucha ropa tirada. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO