15 de nov de 2018

Fuga de gas originó cierre temporal de carretera

En la madrugada de este viernes 29 de junio se originó una fuga de gas LP en una de las líneas que abastece las esferas TE-126 y TE-127


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:30 p.m.

En la madrugada de este viernes 29 de junio se originó una fuga de gas LP en una de las líneas que abastece las esferas TE-126 y TE-127 de la Terminal de Distribución de Pemex Logística, informó la propia empresa.

La nube de hidrocarburo que se formó fue contenida por el personal de contraincendio de Pemex, mediante la colocación de cortinas de agua.

En coordinación con Protección Civil municipal y como medida precautoria se llevó a cabo el bloqueo temporal del tránsito vehicular del tramo carretero Jorobas – Tula, el cual se retiró a las 5:30 de la mañana del mismo viernes, una vez verificado que ya no existían vapores de hidrocarburo en el área.

Derivado del incidente no hubo personas evacuadas ni lesionadas y Pemex mantuvo los equipos en posición segura, en tanto que analizaba la causa raíz del problema.

Durante el día personas que transitaron por el lugar refirieron percibir todavía olor a gas, pero de acuerdo a información de autoridades ya no representaba peligro alguno. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO