12 de dic de 2017

Fuerte incendio en fábrica de hule; el fuego arrasó con todo

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Gran movilización de bomberos de los municipios aledaños; porque acudieron la mañana del martes 11 a


Por OFICINA | miércoles 12 de julio del 2017 , 01:27 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Gran movilización de bomberos de los municipios aledaños; porque acudieron la mañana del martes 11 a sofocar un fuerte incendio que ocurrió en una fábrica de hules, ubicada entre Huehuetoca, Estado de México, y la comunidad de Santiago Tlaltepoxco.

 

El incendio, que hasta el cierre de esta edición se desconoce qué lo originó, inició alrededor de las 6:00 de la mañana.

 

Pese a que el fuego consumió todo lo que en el interior de la fábrica había, no se reportaron personas heridas ni pérdidas humanas que lamentar.

 

Todo quedó en pérdidas materiales, pues el fuego que duró varias horas consumió todo en cenizas.

 

Al lugar llegaron bomberos de varios municipios vecinos, entre ellos de Tula, Tlahuelilpan y Tepeji, a auxiliar a sus homólogos de Huehuetoca.

 

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas que originaron el incendio, aunque se rumora que pudo ser un corto circuito; sin embargo serán las autoridades competentes y los dueños quienes determinen si se trató de algún accidente o fue provocado por alguien, además del monto real de lo perdido por la conflagración.

 

La gran columna de humo podía verse a varios kilómetros y la movilización de los carros de emergencias ocasionó que el tráfico vehicular sobre la carretera Tula-Jorobas se viera afectada. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO