25 de may de 2018

Fuego cruzado, huachicoleros - policías

Tepetitlán, Hgo.- Como ya se está haciendo costumbre, en la zona de este municipio, personas desconocidas realizaron detonaciones con ar


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 06:40 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- Como ya se está haciendo costumbre, en la zona de este municipio, personas desconocidas realizaron detonaciones con arma de fuego sin que hasta el momento haya algún detenido, pero eso sí, vecinos alarmados ante tanta inseguridad que reina en el lugar.

Uno de tantos acontecimientos de violencia que se vive en el municipio, ocurrió la tarde del lunes 26 de marzo, en la 4ª Manzana, cuando unas personas armadas arremetieron contra policías estatales, en el cruce de balas, uno de los supuestos agresores resultó herido; sin embargo por el hermetismo que existe en las dependencias policíacas no dieron a conocer sus generales.

En reiteradas entrevistas, el gobierno municipal ha dicho que se están redoblando los trabajos de vigilancia en coordinación con los tres niveles de gobierno, en el municipio ante el latente del robo de hidrocarburo; sin embargo, la delincuencia ha demostrado que ha podido superar cualquier método de vigilancia hasta con las altas tecnologías que han utilizado.

Trascendió, que los hechos ocurrieron cuando los policías estatales hacían un recorrido de rutina y al ir circulando por la 4ª Manzana, personas desconocidas comenzaron a dispar contra los estatales.

Ante la agresión, los uniformados respondieron y uno de ellos resultó herido, sin embargo no se proporcionan más datos.

Cabe resaltar que este asunto,  causó más temor entre la gente ya que el municipio recibe gente de otros lugares, quienes llegar a disfrutar de la feria anual que se celebra con motivo del Señor de las Tres Caídas, durante la Semana Santa y a los delincuentes no les importa, prueba de ello es el recién asesinato de un hombre en el Ciber, ubicado en el centro del municipio, del cual según las autoridades continúan con las pesquisas de las investigaciones. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO