18 de oct de 2017

Fatal accidente automovilístico en Chapantongo

*Se hablaba de tres muertos, pero oficialmente la SSPH informó de dos decesos.


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 07:04 p.m.

Chapantongo, Hgo.- Dos autos se impactaron sobre la carretera Nopala-Chapantongo, a la altura del lugar conocido como Félix Olvera; se dice que uno de los conductores iba en estado de ebriedad.

Los dos autos quedaron en pérdida total y los heridos fueron llevados de emergencia al hospital general de Huichapan.

Extraoficialmente se sabe que fueron dos hombres y una mujer quienes murieron en el lugar de los hechos; tanto los heridos y muertos son vecinos del municipio de Chapantongo.

Sin embargo en el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dice que fueron dos (un hombre y una mujer), de nombres Verónica P.R., de 44 años y Oswaldo R.P., de 20, quienes fallecieron en el lugar.

El choque ocurrió el lunes 24 por la noche entre un Volkswagen Polo, color rojo, donde viajaban Marcelo G.H., de 32 años, Rey D.M.Q., de 24 y Rosa Aidé R.F., de 31 años, todos ellos resultaron lesionados, y un Nissan Tsuru, color negro y del interior fueron rescatados aún con vida David R.L., de 40 años y Arturo R.L., de 35.

Al accidente acudieron paramédicos de Chapantongo y de  Huichapan y Protección Civil de Nopala, para atender a los lesionados, mientras que la policía estatal acordonó el área. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO