13 de dic de 2017

Estaban enterrando un cadáver en lote baldío cuando la policía los descubrió

Tepeji del Río, Hgo.- La policía municipal de Huehuetoca, Estado de México, descubrieron a un par de sujetos quienes estaban ente


Por OFICINA | viernes 28 de julio del 2017 , 07:02 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- La policía municipal de Huehuetoca, Estado de México, descubrieron a un par de sujetos quienes estaban enterrando a un hombre en un lote baldío, al verse sorprendidos huyeron, internándose entre la maleza.

Los sujetos se encontraban atrás de la empresa conocida como Simari, ubicada en la comunidad de Cantera de Villagrán, cerca del Parque Industrial de este municipio, enterrando a un hombre, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

La actitud sospechosa de los hombres al estar en un lote baldío, atrajo a los policías municipales quienes al acercarse para ver qué estaban haciendo, aquéllos se echaron a correr.

Al acercarse para verificar el lugar, descubrieron el cuerpo desnudo de un hombre de aproximadamente 50 años, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, debido al estado en el que fue encontrado no se le encontró alguna identificación.

Los sujetos estaban enterrando al hombre boca abajo, sin ropa y apenas iban con la mitad del cuerpo, cuando fueron descubiertos.

Se desconoce si el hombre era vecino de Hidalgo o del Estado de México, finalmente serán los resultados del personal de la Procuraduría General de Justicia de los estudios de rigor, que puedan determinar la identidad del hombre.

Elementos de la policía municipal de Tepeji realizaron un operativo de búsqueda para dar con los sujetos, pero nada sabían de los responsables al cierre de esta edición. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO