20 de oct de 2017

Espantoso choque; mueren dos mujeres

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Iban circulando sobre la carretera Jorobas-Tula y de momento se impactaron contra un camión tipo bomba; las dos


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 06:06 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Iban circulando sobre la carretera Jorobas-Tula y de momento se impactaron contra un camión tipo bomba; las dos tripulantes murieron casi al instante y su camioneta quedó deshecha.

 

Alrededor de las 4:30 de la tarde del lunes 9 de octubre, dos mujeres viajaban a bordo de una camioneta marca Suzuki, al parecer con dirección a la autopista México-Querétaro, cuando ocurrió el accidente automovilístico que les costó la vida.

 

La conductora de la camioneta se impactó contra un camión tipo bomba pluma para concreto, color amarillo, con placas de circulación  del Estado de México, el cual era conducido por M.H.R., de 34 años.

 

En la camioneta Suzuki Grand Vitara, color arena, con placas del Estado de México, viajaban dos mujeres, quienes debido al fuerte impacto, la unidad quedó casi en fierros retorcidos y ellas prensadas, por lo que su muerte ocurrió casi de manera instantánea.

 

Por la velocidad en la viajaba la conductora de la camioneta quedó casi la mitad de su unidad incrustada en la parte trasera de la pesada unidad.

 

Por varios minutos la circulación se vio afectada, ya que el carril con dirección a Tula quedó prácticamente bloqueado y fue acondicionado el otro, para que los autos circularan en contraflujo.

 

Serán los resultados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia los que determinen la causa del accidente, mientras tanto el operador de la pesada unidad fue llevado al área de retención primaria.

 

Personal de Protección Civil de Atotonilco de Tula y de Mixquiahuala, ayudaron al rescate de los cuerpos de las dos mujeres que murieron en el lugar de los hechos y realizaron los trabajos de limpieza de la cinta asfáltica a fin de evitar más accidentes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO