18 de ago de 2018

Escuelas en alerta por delincuentes que aprovechan las vacaciones

Como en cada periodo vacacional, amantes de lo ajeno aprovechan para entrar a los planteles educativos y destruir o saquear las pertenencias; ya en un


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 06:58 p.m.

Como en cada periodo vacacional, amantes de lo ajeno aprovechan para entrar a los planteles educativos y destruir o saquear las pertenencias; ya en una telesecundaria entraron a robar.

 

El robo fue descubierto la mañana del lunes 06 de agosto por la directora de la Telesecundaria ubicada en la calle El Calvario, de la colonia Nueva Santa María, en Tula.

 

Cabe resaltar que varias escuelas, no importa el nivel académico, es decir preescolar, primaria, nivel medio superior o superior, siempre son punto fácil para los delincuentes, quienes aparte de saquear las instituciones educativas causan destrozos.

 

Trascendió que para poder ingresar a la telesecundaria, los amantes de lo ajeno rompieron los cristales de dos ventanas y los candados de dos puertas.

 

Se desconoce un monto real de lo robado, ya que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y luego del peritaje se verá el valor aproximado del botín.

 

Mientras tanto los padres de familia tendrán que valorar y como siempre con las cooperaciones reparar el daño para que cuando entren los estudiantes tengan lo necesario para el inicio del ciclo escolar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO