15 de oct de 2018

Entre lodos del canal hallaron a bebé muerto

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Un bebé ya muerto fue hallado entre los lodos que un trabajador de la Planta Tratadora de Aguas Residuales sacó


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 04:40 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Un bebé ya muerto fue hallado entre los lodos que un trabajador de la Planta Tratadora de Aguas Residuales sacó con una máquina del fondo del canal.

 En la mañana del jueves 26 a través del número de emergencias 911 se reportó el hecho ocurrido en la comunidad de San Antonio.

Oficiales de Seguridad Pública municipal llegaron al lugar y fueron informados por el jefe de turno de nombre con iniciales O.A.L.L., que un trabajador de nombre con iniciales Á. P. M. es el operador de una máquina cuchara conocida como almeja.

Este trabajador al sacar arena del fondo del canal de agua negra que se encuentra en el interior de la planta tratadora, vio el cuerpo sin vida de un bebé de meses de nacido.

Los elementos policíacos al verificar los hechos pusieron en conocimiento de los mismos al ministerio público, para el levantamiento del cuerpo e iniciar así las investigaciones correspondientes. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO