10 de dic de 2018

Enfrentamiento entre militares y supuestos huachicoleros

Atotonilco de Tula, Hgo.-  En la noche del lunes 20, casi en la madrugada del martes 21, durante un recorrido que realizaban por la comunidad de


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 07:07 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.-  En la noche del lunes 20, casi en la madrugada del martes 21, durante un recorrido que realizaban por la comunidad de Zacamulpa, militares y personal de Seguridad Física de Pemex, sorprendieron a un grupo de personas quienes supuestamente transportaban hidrocarburo robado.

Les indicaron que detuvieran su marcha e incluso los retuvieron, pero cuando iban a ser trasladados al área de retención primaria, fueron rescatados por la misma gente vecina de la comunidad.

Seguridad Física de Pemex  aseguró una camioneta con  hidrocarburo, por lo que se la entregó a la policía estatal, pero cuando llegaron a recogerla escuchaban detonaciones con arma de fuego al aire.

Luego vieron que ya había mucha gente que impedía que detuvieran a las personas, mucho menos permitían que se llevaran la camioneta.

Hubo quienes mencionaron que la misma gente agredió a los militares, entre quienes incluso hubo algunos heridos, sin poder asegurar debido a que la información la mantienen muy hermética.

Sin embargo, trascendió que la misma gente fue la que se opuso a que los militares y el personal de Seguridad Física de Pemex, realizaran su trabajo con respecto a la lucha contra el ilícito del robo de hidrocarburo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO