18 de oct de 2017

Enfrentamiento a balazos entre huachicoleros y policías

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La noche del sábado 29 de julio se registró un intercambio de balazos entre huachicoleros y policías


Por OFICINA | martes 1 de agosto del 2017 , 05:12 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La noche del sábado 29 de julio se registró un intercambio de balazos entre huachicoleros y policías estatales.

Los oficiales se encontraban en recorrido de rutina en los caminos de terracería de Achichilco y Santiago Acayutlán, cuando al ver una camioneta de tres y media tonelada se les hizo sospechosa, por lo que al tratar de acercarse fueron recibidos a disparos.

Se sabe que eran más de cinco personas las que dispararon en contra de los policías, quienes tuvieron que responder a los disparos.

Entre el fuego cruzado, los tripulantes de la camioneta huyeron internándose en el cerro.

Al lugar rápido llegaron elementos de la BOM incluso policías de otros municipios para apoyar en un operativo de búsqueda, el cual no tuvo buenos resultados pues los agresores lograron esconderse y aprovecharon la oscuridad para huir.

Los hombres dejaron abandonada la camioneta de 3.5 toneladas con caja larga color blanco, cargada con seis bidones con mil litros de combustible cada una. 

Cabe resaltar que la unidad, horas antes fue reportada como robada en Huehuetoca, Estado de México.

El saldo de la balacera fue una patrulla baleada y afortunadamente ningún elemento resultó herido. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO