12 de dic de 2017

Encuentran sin vida a jubilado de Pemex

ATITALAQUIA, Hgo.- Sin vida encuentran a un hombre en un lote baldío en la comunidad de Doxey. La tarde del martes 11, entre la maleza estaba e


Por OFICINA | sábado 15 de julio del 2017 , 12:05 p.m.

ATITALAQUIA, Hgo.- Sin vida encuentran a un hombre en un lote baldío en la comunidad de Doxey. La tarde del martes 11, entre la maleza estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años, vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Algunos testigos mencionan que tenía un laso enredado en el cuello, por lo que se rumora que quizá fue víctima de alguien y en ese lugar lo fueron a dejar en calidad de abandonado.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, personas que caminaban por el lugar vieron que un hombre estaba tirado en el suelo entre las hierbas, por lo que reportaron el hallazgo a la línea de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y al revisar al hombre notaron que ya carecía de los signos vitales.

Los policías acordonaron el área, mientras que esperaron la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, trascendió que el hombre de aproximadamente 70 años, era jubilado de Pemex y respondía al nombre con iniciales M.P. No se descarta el suicidio, aunque serán las autoridades competentes las que determinen las causas reales de la muerte. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO