18 de ago de 2018

Encuentran otro bebé sin vida en la planta tratadora

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo 5 de agosto se reportó nuevamente la localización del cuerpo de un bebé


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 06:54 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo 5 de agosto se reportó nuevamente la localización del cuerpo de un bebé  alrededor de alrededor de 7 meses de edad, en una máquina compactadora de basura al interior de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco de Tula.

Los encargados de la Planta Tratadora informaron a la policía municipal de Atotonilco  que el cuerpo de otro bebé se encontró en la  compactadora de basura al interior de la planta tratadora en la localidad de San Antonio.

La corporación policíaca hizo los trámites necesarios para solicitar al ministerio público que acudiera el levantamiento del cuerpo del pequeño bebé.

Cabe recordar que el 26 de julio se recibió el reporte de un bebé sin vida en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, cuando el operador de una máquina cuchara conocida como “almeja” al sacar arena del fondo del canal de agua negra encontró el cadáver.

Por lo que ya son dos bebés muertos los que aparecen en la planta tratadora. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO