12 de dic de 2018

Encuentran hombre sin vida en el interior de su auto

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La mañana del viernes 16 de diciembre, vecinos de la comunidad de San Gabriel, en la avenida Álvaro Obreg&oa


Por OFICINA | viernes 16 de noviembre del 2018 , 06:57 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La mañana del viernes 16 de diciembre, vecinos de la comunidad de San Gabriel, en la avenida Álvaro Obregón, encontraron a un hombre sin vida en el interior de un auto.
Los vecinos alarmados llamaron de inmediato al 9-11, para solicitar ayuda, ya que descocían la situación de la persona que estaba dentro del automotor.
Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil del municipio y revisaron a la persona al tratar de brindarle los servicios prehospitalarios, descubrieron que ya carecía de los signos vitales.
El hombre tenía aproximadamente 40 años y hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad; los primeros reportes indican que no tenía huellas de tortura.
Tampoco señas de haber sido víctima de alguna  violencia, ya que al parecer su cuerpo estaba intacto.
Finalmente serán los resultados de las investigaciones de los expertos del Ministerio Público, los que aclaren la muerte del hombre quien se encontraba en el interior de su auto marca Renault color blanco. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO