14 de nov de 2018

Encuentran hombre sin vida detrás de las oficinas de la PGR

Alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes 2 de noviembre, personas que caminaban por el lugar descubrieron a alguien tirado atrás


Por OFICINA | sábado 3 de noviembre del 2018 , 11:41 a.m.

Alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes 2 de noviembre, personas que caminaban por el lugar descubrieron a alguien tirado atrás de las oficinas de la PGR en Tula, muy cerca del toril en construcción, por lo que dieron aviso al C4.

Llegaron los elementos de la policía municipal a corroborar el dato y los paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo y éste ya carecía de los signos vitales.

Hay quienes dicen que al parecer cayó de lo alto del puente, pero serán las investigaciones de los expertos quienes determinen las causas de la muerte.

El hombre quien respondía al nombre con iniciales G.A.V.R. de 65 años, con domicilio en calle La Redonda de la colonia 16 de Enero, en Tula, había sido reportado como extraviado.

Desde el 31 de octubre sus familiares lo andaban buscando, incluso en las redes sociales apareció su nombre, y entre amigos y familiares andaban tras  su paradero.

Los primeros informes descartan que su muerte haya sido a manos de la delincuencia, pero esto se sabrá luego de la necropsia de rigor. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO