20 de sep de 2018

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el cerro

Campesinos que caminaban en el cerro conocido como Los Garambullos, en San Miguel de las Piedras descubrieron el hallazgo de la mujer muerta, qui


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 12:05 p.m.

Campesinos que caminaban en el cerro conocido como Los Garambullos, en San Miguel de las Piedras descubrieron el hallazgo de la mujer muerta, quien a simple vista no tenía señales de tortura.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer se encuentra en calidad de desconocida ya que a decir de los vecinos no es oriunda de aquel lugar.

La policía municipal llegó y acordonó el área, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cadáver y las indagaciones de rigor.

La mujer tiene aproximadamente 45 años y fue llevada al necrocomio, donde luego de los estudios se podrá dar con su identidad.

A decir de algunos curiosos, destacaron que probablemente se trata de una mujer indigente, quien probablemente perdió la vida entre la maleza del cerro, porque a simple vista no presentaba alguna huella de tortura. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO