22 de sep de 2018

Encuentran el cuerpo de hombre en la presa Endhó

Cuando realizaban trabajos en la presa Endhó fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual flotaba en el agua; e


Por OFICINA | miércoles 12 de septiembre del 2018 , 09:10 a.m.

Cuando realizaban trabajos en la presa Endhó fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual flotaba en el agua; el cadáver estaba desnudo.

Casi al mediodía del martes 11, trabajadores de la SEMARNATH, descubrieron que en el agua flotaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida, casi a la altura de La Malinche y San Francisco Bojay Pueblo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de la policía municipal y elementos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo, éste ya se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo estaba completamente desnudo y boca abajo. Al lugar también llegó el personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba casi a la altura de un camino de terracería de la colonia La Malinche con límites con San Francisco Bojay Pueblo.

Cabe resaltar que el hombre se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue llevado al necrocomio, para los estudios de rigor y poder dar con la identidad del hombre. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO