16 de jun de 2019

Encuentran cuerpo putrefacto; tenía rasgos de tortura

*Ya comenzaba a ser devorado por los animales. Nopala de Villagrán, Hgo.- Sorprendente hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, el cual se


Por OFICINA | martes 5 de febrero del 2019 , 05:32 p.m.

*Ya comenzaba a ser devorado por los animales.
Nopala de Villagrán, Hgo.- Sorprendente hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, el cual se presume ya llevaba tiempo entre los matorrales cerca del camino de la comunidad de El Borbollón.
Una persona que caminaba por el lugar percibió un olor putrefacto y pensó que se trataba de algún animal; al ir caminando el olor era más penetrante, hasta que descubrió que se trataba del cuerpo de una persona.
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes al llegar corroboraron que efectivamente se trataba de una persona, la cual, a simple vista se apreciaba que quizá gente desconocida fue a tirar el cuerpo desde varios días antes.
El cuerpo, al parecer de un hombre, se encontró en completo estado de putrefacción, irreconocible, además que ya comenzaba a ser devorado  por la fauna del lugar y se apreciaba que tenía signos de tortura.
Ante esto el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó los protocolos de rigor, luego llevaron el cuerpo al necrocomio para los estudios de su identificación.
Cabe resaltar que este hecho causó conmoción entre la ciudadanía que dijo a Nueva Imagen que es un hecho aislado, ya que reconocieron que la delincuencia va aumentando en el municipio, pero estos episodios no son comunes aquí. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO