13 de dic de 2017

Encuentran cadáver en canal de aguas negras; su familia lo buscaba

  Tlahuelilpan, Hgo.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado flotando en el canal de aguas negras, con límites con Te


Por OFICINA | martes 3 de octubre del 2017 , 04:57 p.m.

 

Tlahuelilpan, Hgo.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado flotando en el canal de aguas negras, con límites con Tezontepec de Aldama.

 

Se presume que el cuerpo pertenece al de un hombre que desde días antes había sido reportado como desaparecido en el municipio de Tlaxcoapan.

 

La mañana del sábado 30 de septiembre, elementos de Protección Civil recibieron un aviso de que sobre el canal de agua negra, estaba el cuerpo de una persona flotando ya sin vida.

 

Al lugar indicado llegaron los rescatistas, pero al no encontrarlo recorrieron la ribera del canal hasta llegar a la compuerta 34 con límites en el municipio de Tezontepec de Aldama y entre la basura flotaba en cuerpo de un hombre.

 

Con apoyo de sus homólogos de Tezontepec de Aldama, los rescatistas de Tlahuelilpan sacaron del agua negra el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años.

 

Mientras tanto, elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área, ya que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cadáver.

 

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, tenis, ya no traía playera y en el brazo derecho tenía el tatuaje de una telaraña.

 

Se sabe que el rostro estaba muy maltratado, pues se presume, fue producto del golpeteo cuando la corriente del agua lo arrastró.

 

Trascendió que, con las señas particulares, por la vestimenta, pero sobre todo por el tatuaje, la familia dio con él.

 

El hombre era vecino de Tlaxcoapan y por varios días su fotografía se difundió en las redes sociales, donde se especulaba hasta de un secuestro o que su desaparición se trataba de algún hecho relacionado con algún delito en su contra.

 

La familia destacó que no era la primera vez que desaparecía por algunos días y que luego regresaba a su domicilio, ya que le gustaban las bebidas embriagantes, pero que en esta ocasión ya había tardado varios días en regresar.

 

Finamente serán los resultados de las investigaciones de la Procuraduría las que determinen las causas reales de la muerte y si en realidad se trata de la misma persona, es decir del hombre reportado como extraviado, vecino de Tlaxcoapan. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO