12 de nov de 2018

Encuentran a mujer muerta; su cuerpo tenía impactos de bala

Mixquiahuala, Hgo.-  Atorada en una canaleta de riego, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven. A unos cuantos metro


Por OFICINA | viernes 26 de enero del 2018 , 06:40 p.m.

Mixquiahuala, Hgo.-  Atorada en una canaleta de riego, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven.

A unos cuantos metros estaba una motocicleta y casquillos percutidos de al parecer un arma de fuego de .9 milímetros, que pudiera estar relacionado con el asesinato.

Personas que caminaban por el lugar reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer al parecer sin vida, la tarde del jueves 25.

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal y de Protección Civil, revisaron el cuerpo y éste ya carecía de los signos vitales.

El lugar quedó acordonado por la policía municipal, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento del cadáver.

Luego de los resultados de las pesquisas, las autoridades lograrán esclarecer el móvil del asesinato de la mujer.

Hay versiones que dicen que podría tratarse de un crimen pasional; sin embargo serán las autoridades quienes lo determinen.

El cuerpo de la mujer fue rescatado de la compuerta de una canaleta de agua negra, ubicado en un lote de terracería, cerca de la capilla del barrio de Taxhuadá.

Mientras los peritos realizaban el levantamiento del cadáver, llegó una mujer quien dijo ser familiar de la hoy occisa y precisó que respondía al nombre con iniciales S.B.F., vecina de este municipio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO