22 de sep de 2018

Encuentran a mujer muerta en su vivienda

*Tenía heridas punzocortantes en el cuello. Una mujer de 64 años fue encontrada herida dentro de su vivienda, pese a que intentaron bri


Por OFICINA | viernes 22 de diciembre del 2017 , 06:45 p.m.

*Tenía heridas punzocortantes en el cuello.

Una mujer de 64 años fue encontrada herida dentro de su vivienda, pese a que intentaron brindarle los primeros auxilios. Todo fue inútil poco después ya había muerto.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 20 de diciembre, en la colonia El Denguí, en el lugar conocido como Las Nueces.

Trascendió que elementos de la policía municipal de Tula acudieron a la vivienda ubicada en el lugar conocido como Las Nueces, ya que reportaban que había una mujer herida.

En el lugar ya se encontraban paramédicos de la clínica particular Médica Azul, quienes intentaban brindarle las atenciones prehospitalarias a la mujer.

Lamentablemente, pese a que los paramédicos trataron de auxiliar a la mujer, ésta ya carecía de los signos vitales.

La pareja sentimental de la mujer informó a los policías que cuando llegó a su vivienda, la encontró en un charco de sangre, ya que se veía que tenía una herida, producida al parecer con un arma punzo cortante en el cuello.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cadáver, y luego de las investigaciones de rigor, se podrá determinar las causas de su muerte. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO