10 de dic de 2018

Encuentran a joven mujer muerta: fue salvajemente golpeada

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Una joven mujer fue hallada muerta en un paraje del fraccionamiento Provincia Nápoles casi por las últim


Por OFICINA | viernes 5 de octubre del 2018 , 07:00 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.-  Una joven mujer fue hallada muerta en un paraje del fraccionamiento Provincia Nápoles casi por las últimas casas hacia arriba de Casas Quma; se dice que fue agredida sexualmente y su cuerpo apareció salvajemente golpeado.

La mujer tenía aproximadamente 20 años y dicen que en el momento que fue encontrada su ropa estaba desgarrada.

Una llamada anónima alertó a elementos de la policía municipal, diciendo que en un paraje por las casas de hasta arriba del lado derecho, estaba el cuerpo de una mujer tirada.

Al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a la mujer, pero lamentablemente ya carecía de los signos vitales.

Se desconoce la identidad de la joven quien fue encontrada alrededor de las 7:00 de la tarde en el lugar antes citado, el miércoles 3 de octubre.

El hecho alarmó a los vecinos porque dicen que el fraccionamiento es muy grande y la policía no se da abasto para tener suficiente vigilancia, por lo que la delincuencia crece sin parar.

Cabe resaltar que hace una semana, por ese rumbo, los vecinos fueron testigos de la muerte de una mujer de 22 años que también fue golpeada salvajemente, pero presuntamente a manos de su pareja sentimental, quien ya enfrenta un proceso legal tras las rejas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tula. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO