16 de jun de 2019

Encuentran a hombre muerto en un lote baldío

Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de Santa Ana Azcapotzalco, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el cierre de


Por OFICINA | viernes 23 de noviembre del 2018 , 07:26 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de Santa Ana Azcapotzalco, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el cierre de esta edición permanece en calidad de desconocido.

La tarde noche del jueves 22, los vecinos que transitaban por un camino de terracería, llamaron a la línea de emergencia porque decían que había un joven tirado en un lote baldío y desconocían qué le había pasado.

Elementos de la policía municipal junto con paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado y al ver al hombre tirado lo revisaron a fin de brindarle las atenciones prehospitalarias, pero lamentablemente carecía de los signos vitales.

El infortunado hombre, a simple vista carecía de alguna herida o huella de tortura, estaba acostado boca arriba, de una edad entre 35 y 40 años aproximadamente.

Vestía playera negra con algunos estampados y pantalón azul de mezclilla.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; los vecinos mencionaron no haberlo visto con anterioridad, por lo que por un momento se descarta que sea vecino de la localidad, hasta que el personal experto en la materia pueda proporcionar algún dato de identificación.

Es de tez morena, usa barba, y complexión media. El cuerpo fue llevado al necrocomio para las diligencias de rigor y en espera de que algún familiar acuda a realizar los trámites legales para que le sea entregado el cuerpo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO