21 de may de 2019

Encuentran a cadáver descuartizado en bolsas

*En Tenjay, a la orilla de la carretera a Michimaloya. Macabro hallazgo de un cadáver descuartizado en bolsas de plástico. Personas que


Por OFICINA | martes 16 de abril del 2019 , 07:07 p.m.

*En Tenjay, a la orilla de la carretera a Michimaloya.

Macabro hallazgo de un cadáver descuartizado en bolsas de plástico. Personas que caminaban en la orilla de la carretera Tula-Michimaloya, encontraron varias bolsas de las cuales se desprendía un fuerte y desagradable olor, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo ocurrió al mediodía del martes 16 de abril, a la altura del lugar conocido como l Tenjay, casi abajo del puente de la autopista Arco Norte.

Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal y de la estatal, quienes al revisar las bolsas se percataron que se trataba de un cuerpo humano desmembrado.

En varias bolsas había pedazos del cuerpo de un hombre, a quien, se presume, sus agresores aventaron en ese lugar.

Al ver las bolsas, los primeros reportes eran que se trataba de varios cuerpos desmembrados; sin embargo al revisar se dieron cuenta que era de al parecer de uno, pero en varias partes y repartido en las diferentes bolsas negras.

El lugar quedó acordonado, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaban el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron llevados al necrocomio, donde se les realizará los estudios de rigor a fin de poder dar con su identidad, mientras que los expertos recabaron los datos pertinentes e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte.

Serán los resultados de las investigaciones quienes esclarezcan los hechos y den a conocer si la ejecución del hombre fue en ese lugar del occidente de Tula, o si personas de otro municipio o estado dejaron el cuerpo en calidad de abandonado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO