25 de abr de 2019

Encapuchados roban tráiler cargado con 66 toneladas de acero

*Al chofer lo golpearon y dejaron abandonado en el cerro.   Huichapan, Hgo.- Alrededor de las 7:00 de la mañana, del jueves 11, la polic


Por OFICINA | viernes 12 de abril del 2019 , 07:49 p.m.

*Al chofer lo golpearon y dejaron abandonado en el cerro.

 

Huichapan, Hgo.- Alrededor de las 7:00 de la mañana, del jueves 11, la policía municipal recibió el reporte de que hombres encapuchados amagaron a otro y lo despojaron del tráiler que conducía con dirección a la ciudad de México, el cual iba cargado de 66 toneladas de acero.

Trascendió que la víctima iba con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la localidad conocida como Palmillas pasando San Juan del Río, cuando seis hombres lo interceptaron.

Debido a la hora en la que sucedieron los hechos, aún estaba un poco obscuro, la víctima no se percató a bordo de qué llegaron sus supuestos atacantes.

Los delincuentes, a punta de pistola, obligaron al conductor de la pesada unidad para que detuviera su marcha, al mismo tiempo que otros cómplices aprovecharon para golpearlo y lo encapucharon, es decir, le colocaron un objeto parecido a un costal en la cabeza,

La víctima solo escuchó que alguien más conducía el tracto camión Kenworth, azul con blanco, modelo entre 2014 y 2015, y así lo trajeron por varios minutos.

Luego de que lo golpearon y lo trajeron paseando por varios minutos, lo dejaron en calidad de abandonado en un cerro, ya cuando sintió que sus atacantes se alejaron aprovechó para ir en busca de ayuda.

Los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda al mismo tiempo que accionaron los protocolos de coordinación con sus homólogos de varios municipios aledaños con la referencia de la unidad, la cual tiene razón social en la parte del copete "CALTEÑA" y en los costados "PROMAPESA", ECONÓMICO 76.

Cabe resaltar que la unidad tiene dos remolques tipo plataforma color blanco, con números 221 y 291, con razón social "PROMAPESA". La unidad estaba cargada con 66 toneladas de acero. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO