27 de may de 2019

Encapuchados lo mataron

*En La Malinche, desconocidos con el rostro cubierto balearon a un hombre de 20 años. Vecinos de la colonia La Malinche en Tula dieron a cono


Por OFICINA | viernes 1 de marzo del 2019 , 06:52 p.m.

*En La Malinche, desconocidos con el rostro cubierto balearon a un hombre de 20 años.

Vecinos de la colonia La Malinche en Tula dieron a conocer que escucharon unas detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves 28 de febrero y fue hasta en la noche que encontraron a un hombre muerto en el interior de una vivienda casi frente a la secundaria Tollan.

Vecinos de la colonia antes mencionada platicaron a Nueva Imagen que reportaron a la policía municipal las detonaciones con arma de fuego, ya que temían por la integridad de algún estudiante, dado que de donde se escucharon los estallidos está muy cerca de la secundaria, primaria y de la preparatoria.

Cuando llegaron los oficiales, no encontraron nada; sin embargo, hubo quien vio a tres hombres corriendo en un angosto callejón ubicado frente a la secundaria, rumbo a la calle Reyna Xóchitl, y que los tres llevaban puesto capuchas color negro, y sobre la carretera los esperaba un auto, el cual, al parecer abordaron.

Alrededor de las 8:00 de la noche la propietaria de una vivienda de portón color blanco, ubicada en el angosto callejón, al abrir la puerta principal de su vivienda, descubrió el cuerpo sin vida de quien identificó como su empleado.

El hombre, quien tenía aproximadamente 20 años respondía al nombre con iniciales D.S.C., estaba tirado en la sala de la vivienda con el rostro lleno de sangre.

A simple vista, al joven sólo se le veía sangre en su rostro, pero cuando lo revisaron los paramédicos, dijeron que presentaba lesiones en la cabeza por arma de fuego.

En el lugar habían casquillos percutidos de arma de fuego calibre .22 y el piso estaba manchado de sangre; la casa fue acordonada mientras que llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar las investigaciones de rigor, a fin de esclarecer los hechos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO