20 de ago de 2018

En pleno abandono, un adulto mayor fue encontrado muerto

  Tepeji del Río, Hgo.- Otro triste caso más de padres muertos en total abandono fue descubierto la tarde del jueves 3, sobre la a


Por OFICINA | viernes 4 de mayo del 2018 , 07:41 p.m.

 

Tepeji del Río, Hgo.- Otro triste caso más de padres muertos en total abandono fue descubierto la tarde del jueves 3, sobre la avenida Melchor Ocampo, a la altura del lugar conocido como Polo Norte, en pleno centro del municipio.

Cabe resaltar que con éste es el segundo caso, que después de mucho tiempo de no tener contacto ni vía telefónica, hijos acuden a visitar a sus padres, pero lamentablemente es demasiado tarde.

Un caso más sucedió la tarde del jueves, cuando una mujer luego de no tener contacto con su padre de nombre con iniciales P.G.M. de 63 años, lo encontró muerto.

Los hechos fueron descubiertos cuando la mujer llegó al domicilio antes citado, y como no podía abrir la puerta trataba de forzarla.

Vecinos solicitaron ayuda a paramédicos de Protección Civil, porque decían que había una persona enferma.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, quienes por petición de la mujer, abrieron la puerta de la vivienda, y al entrar vio a su padre tirado en la cama y sin vida.

Por el fétido olor y el mal estado en el que se encontraba, paramédicos dedujeron que el hombre ya tenía mucho tiempo de muerto.

La mujer, quien se identificó como hija del difunto, dijo que tenía ya varios meses que no tenía comunicación con su padre, ni vía telefónica, por lo que ignora lo que sucedió, lo cierto es que murió solo y desde hace mucho tiempo.

Con éste es el segundo caso que se presenta en la región de padres muertos descubiertos por sus hijos después de mucho tiempo de abandono.

Cabe recordar el reciente caso ocurrido en El Llano segunda sección en Tula, donde una hija después de por lo menos un par de años de no tener contacto con su madre, el día de su cumpleaños quiso sorprenderla y la encontró muerta en estado de descomposición. *NI*

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO