18 de abr de 2019

En plena misa se roba las limosnas

La mujer no contaba que su delictiva acción era grabada en video.  Tlahuelilpan, Hgo.- Una mujer aprovechó que todos estaban en mi


Por OFICINA | viernes 4 de enero del 2019 , 07:24 p.m.

La mujer no contaba que su delictiva acción era grabada en video.

 Tlahuelilpan, Hgo.- Una mujer aprovechó que todos estaban en misa, mientras ella robaba las limosnas, todo quedó grabado en las cámaras de video.

Los hechos ocurrieron durante la celebración dominical, en la parroquia en el centro de la cabecera municipal, por lo que en ese momento todos estaban atentos a la misa.

La distracción de los asistentes, fue aprovechada por la mujer, quien se fue directo a donde estaba una de las cajas con limosnas.

Ella pensó que nadie la veía, tomó la limosna y la guardó en su bolso de mano, y se fue a toda prisa a fin de pasar desapercibida.

Sin embargo, no contó que justo en el lugar donde estaba cometiendo el hurto una cámara de video estaba grabando todos sus movimientos.

El video de la mujer ya circula en las redes sociales; sin embargo, el párroco no dio ninguna declaración, por lo que hasta el cierre de esta edición se desconoce si acudirá a la agencia del Ministerio Público a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO