18 de abr de 2019

En persecución, militares lograron la captura de huachicolero

*Todo el operativo se realizó frente al CBTis de Mixquiahuala.   Mixquiahuala, Hgo.-  Peliculesca persecución para capturar


Por OFICINA | viernes 11 de enero del 2019 , 07:56 p.m.

*Todo el operativo se realizó frente al CBTis de Mixquiahuala.

 

Mixquiahuala, Hgo.-  Peliculesca persecución para capturar a un par de huachicoleros protagonizaron los militares, por varias calles céntricas del municipio hasta que lograron la detención de uno de ellos, además recuperaron dos camionetas cargadas con bidones llenos de gasolina de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 10 de enero casi frente al CBTis, justo cuando los alumnos salían de clases.

Esta acción causó temor entre los padres de familia, ya que mientras los militares llevaban a cabo el operativo de detención parecía que los jóvenes desconocían el peligro que pudieran correr, pues algunos y pese a las repetidas enérgicas indicaciones de los militares para que guardaran sus celulares, éstos no quisieron perder detalles para grabar en sus móviles las acciones de la detención del hombre.

Los mismos padres de familia quienes se percataron de los hechos se alarmaron, ya que los militares hasta con palabras altisonantes trataban de impedir que los estudiantes grabaran la detención, además decían que ponían en riesgo su integridad por alguna bala perdida en el intercambio de detonaciones.

Muchos jóvenes ignoraron las indicaciones y presenciaron el momento cuando los militares detuvieron a un hombre, supuesto huachicolero, y aseguraron dos vehículos que trasportaban gasolina según extraída  ilícitamente de los ductos de Pemex.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO