12 de nov de 2018

En persecución detienen a dos hombres; chocaron contra patrulla

Tepeji del Río, Hgo.-  Dos hombres quienes viajaban a bordo de un auto compacto a gran velocidad sobre la carretera Tula- Tepeji, ignoraro


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 06:01 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Dos hombres quienes viajaban a bordo de un auto compacto a gran velocidad sobre la carretera Tula- Tepeji, ignoraron a los oficiales de Tula cuando estos les indicaron que se detuvieran y huyeron con dirección a Tepeji donde finalmente fueron detenidos y al revisarlos traían un arma de fuego.

Su loca carrera terminó cuando se impactaron contra una patrulla de la municipal de Tepji.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 25 de marzo sobre la carretera Tula-Tepeji a la altura de la comunidad de San Lucas Teacalco, el conductor de un auto Mercury viajaba a gran velocidad, por tal motivo los oficiales de Tula, quienes se encontraban en recorrido de rutina, les indicaron que se detuvieran, pero los ignoraron y huyeron con dirección a Cañada de Madero.

La policía municipal de Tula solicitó apoyo a la municipal del vecino Tepeji, por lo que ambos grupos policiacos realizaron un operativo de persecución del auto Mercury Sable color arena, con vidrios totalmente polarizados.

El auto fue localizado cuando iba sobre la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad El Zapote y en su loca carrera con el fin de burlar a la policía, el conductor del auto se impactó contra una patrulla que trataba de detenerlo.

En el interior del auto viajaban dos hombres; uno responde al nombre con iniciales A.H.G. de 22 años, vecino de la comunidad de Miraflores, y el otro A.R. de 27 años y vive en San Ildefonso.

Los hombres llevaban un arma de fuego de uso exclusivo del ejército calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles y fueron llevados al área de retención primaria, para después ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales a los que haya lugar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO