18 de feb de 2018

En menos de una semana, otro cuerpo en el canal

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Nuevamente a menos de cumplirse una semana, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. La tarde del lunes 15, un hom


Por OFICINA | martes 16 de enero del 2018 , 05:13 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Nuevamente a menos de cumplirse una semana, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

La tarde del lunes 15, un hombre joven que aparentemente ya llevaba algunos días flotando en el agua, fue encontrado en el canal Requena, a la altura de la compuerta 34, muy cerca de una escuela en la comunidad de San Isidro Presas.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al ver al hombre, decidieron amarrarlo de un pie mientras llegaban los cuerpos de rescate.

Hasta la cierre de esta edición el hombre se encontraba en calidad de desconocido, sólo traía puesto un pantalón color blanco, y es como de 25 años aproximadamente.

Autoridades municipales mencionaron que al parecer los dos cuerpos recién encontrados en la localidad, son de personas que fueron a tirar a la corriente del canal, ya que al parecer en ambos casos, no son vecinos del municipio.

Serán los resultados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo los que determinen causas y circunstancias de las muertes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO