18 de oct de 2017

En menos de una semana asaltaron a dos tiendas Oxxo

En menos de una semana, a mano armada, asaltaron dos tiendas  Oxxo, el primero en San Marcos y el más reciente en El Carmen de Tula, 


Por OFICINA | viernes 1 de septiembre del 2017 , 06:48 p.m.

En menos de una semana, a mano armada, asaltaron dos tiendas  Oxxo, el primero en San Marcos y el más reciente en El Carmen de Tula,  a un costado de la subida que va para los fraccionamientos.

A mano armada, solitario hombre logró llevarse la cuenta del día y productos de un Oxxo, aprovechó que la empleada se encontraba sola, entró haciéndose pasar como cliente para poderla someter.

Cabe resaltar que no es la primera vez que amantes de lo ajeno entran a este establecimiento a robar, sin que nadie pueda atrapar a los delincuentes, además como se dio a conocer en este medio de comunicación, el fin de semana también entraron a robar a punta de pistola en el Oxxo que está ubicado en San Marcos, ahí hasta amarraron a la empleada y la dejaron encerrada en la bodega.

 Extraoficialmente se sabe que la noche del lunes 28 de agosto, un hombre vestido con chamarra color morado y gorra blanca, con un arma punzo cortante, sometió a la empleada para poder sacar lo que pudo de productos y además el dinero que ella tenía en caja.

Pese a que dio a viso a la policía e iniciaron un operativo de búsqueda no dieron con el supuesto malandrín. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO